Equipo: expertos y comprometidos

Con Antoni Llorens, como Presidente Ejecutivo, Harbour Energy reúne a un equipo de profesionales con más de 20 años compartidos en la lucha por la generación de energía limpia y el objetivo imprescindible de un desarrollo sostenible para el planeta.

A lo largo de estas dos décadas, hemos acumulado la experiencia que nos permite identificar la idoneidad de los terrenos, su viabilidad ambiental y urbanística; conocemos a fondo el mundo rural, sus problemas, sus necesidades y sus esperanzas; también las distintas administraciones involucradas, sus condiciones y sus prioridades, así como las políticas públicas energéticas y ambientales que marcan el devenir del sector. Y, desde luego, los actores financieros y sociales que hacen factible la lucha común ante el desafío del cambio climático.

Somos un equipo con amplia experiencia en gestionar la complejidad administrativa de cada proyecto. En cada una de las fases contamos con profesionales altamente capacitados para el desarrollo de la generación de energía renovable. Tenemos una estructura de gestión sólida, con un departamento de ingeniería propio, donde, en conjunto, identifican, gestionan, desarrollan y optimizan cada proyecto. Así mismo, contamos con el apoyo de socios y colaboradores altamente especializados en viabilidad medioambiental y soluciones energéticas de autoconsumo.

Creemos que es necesario un cambio de paradigma hacia una energía limpia y cercana. Y trabajamos siempre con la voluntad de colaborar para generar oportunidad de desarrollo y progreso con cada uno de nuestros proyectos en los pueblos y comarcas en los que estamos presentes.

© Todos los derechos reservados HARBOUR ENERGY.